Nota editorial
Barra lateral del artículo
Publicado:
2010-06-15
Cómo citar
Detalles del artículo
Contenido principal del artículo
Octavio Augusto Caro Garzón
Universidad Pontificia Bolivariana
Resumen
A manera de nota editorial quiero poner a consideración de los lectores la siguiente reflexión. Advierto que no seré muy extenso en conclusiones:
Antes, enviábamos a los pares académicos los artículos que serían evaluados, sin suprimir el nombre y la vinculación institucional del autor. Incluíamos, también el nivel académico de manera que los pares sabían a quién evaluaban y podían hacerse a una idea de su trayectoria profesional.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Octavio Augusto Caro Garzón, La doctrina Bush de la guerra preventiva: ¿Evolución del “ius ad bellum” o vuelta al Medioevo? , Revista de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas: Vol. 36 Núm. 105 (2006): Julio - diciembre
- María Cano Roldán, Octavio Augusto Caro Garzón, Las grandes dificultades de la reparación administrativa de las víctimas de la violencia en Colombia Algunos comentarios respecto a la implementación del decreto 1290 de 2008 , Revista de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas: Vol. 41 Núm. 115 (2011): Julio - diciembre