Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Español (España)
English
Toggle navigation
Revistas UPB
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Declaración de privacidad
Contacto
Actual
Archivos
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 2 Núm. 1 (2015): Ene-Jun
Publicado:
2015-06-26
Artículos
HISTÓRIA E TEORIA DA PUBLICIDADE: ORIGEM E AUTONOMIA
Luiz Claudio Martino, Rosana Nantes Pavarino
1-14
PDF
DE HILARY AL RECLAMO: PUBLICIDAD Y USO DEL HUMOR PARA TRATAR CON LA MESA DE LA MUERTE
Iranilton Marcolino Pereira, Josenildo Soares Bezerra
15-29
PDF
INVESTIGAR LA PUBLICIDAD PARA COMPRENDER LA SOCIEDAD
Antonio Caro
30-43
PDF
PUBLICIDAD Y MACROESTRUCTURA IMAGINARIA
Antonio Caro
44-52
PDF
EL DISCURSO PUBLICITARIO Y EL MUNDO DE LA VIDA EN LA SOCIEDAD ACTUAL COLOMBIANA
Nohra Ramírez Herrera
53-64
PDF
EL ESTUDIO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA EVALUAR LA REPUTACIÓN DE LOS SUJETOS Y LAS ORGANIZACIONES
Verónica Suescún
65-78
PDF
La inclusión de las TIC en las nuevas propuestas educativas y su repercusión en la formación permanente de docentes en la Institución José Ramón Bejarano de la ciudad de Buenaventura (Valle del Cauca)
Jhoiner Cuellar Arenas
79-106
PDF
La representación del concepto de paz en comunidades en situación de desplazamiento
Jesús María Gálvez Hoyos
107-118
PDF
TRABAJO EN EQUIPO EN EL CLIMA ORGANIZACIONAL DE LAS EMPRESAS, EN EL ÁREA ESPECÍFICA DEL TALENTO HUMANO
Dora Inés González Peláez, Yovany Ospina Nieto
119-142
PDF