Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Español (España)
English
Toggle navigation
Revistas UPB
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Declaración de privacidad
Contacto
Actual
Archivos
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 2 Núm. 2 (2015): Jul-Dic
Publicado:
2015-11-20
Artículos
ANÁLISIS DE LA APROPIACIÓN DE LA MARCA GRÁFICA DE APPLE POR PARTE DE LOS PROSUMIDORES Y LAS COMUNIDADES DE MARCA EN ESPAÑOL ENTRE LOS MESES DE OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DE 2014
Octavio Cabrera Martínez
1-12
DE CONSUMIDOR A PROSUMIDOR UNA MIRADA DE LAS TRANSFORMACIONES EN EL DISCURSO PUBLICITARIO
Andrés Felipe Buitrago Morales, Cristian David Quiroga Daza, Jhoiner Cuellar Arenas
13-24
PDF
PAZ Y DESARROLLO: ¿DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA?
Memphis Ronald Viveros Tafur
25-33
PDF
Políticas de apropiación de las TIC en los procesos de enseñanza y de aprendizaje de la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Palmira
Edwin Javier Ortega Zúñiga
34-43
PDF
SISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS DE LOS PROYECTOS EJECUTADOS POR EL INSTITUTO FAMILIA Y VIDA DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA, SECCIONAL PALMIRA, EN LOS AÑOS 2007 AL 2014
María Adelaida Upegui Córdoba
44-51
PDF