DE CONSUMIDOR A PROSUMIDOR UNA MIRADA DE LAS TRANSFORMACIONES EN EL DISCURSO PUBLICITARIO

Contenido principal del artículo

Andrés Felipe Buitrago Morales
Cristian David Quiroga Daza
Jhoiner Cuellar Arenas

Resumen

En este artículo se pretende analizar la importancia del discurso publicitario a través de los diversos medios de comunicación, como la prensa, la televisión, la radio y principalmente la internet, a fin de comprender cómo han posibilitado la actividad del consumidor en interacción constante con una marca o producto, para finalmente ejemplificar el tema con la marca Apple Inc.

Palabras clave:
Publicidad Marketing Identidad Digital Tono de comunicación Medios de comunicación Lovemark Era digital

Detalles del artículo

Biografía del autor/a

Andrés Felipe Buitrago Morales, Universidad Pontificia Bolivariana

Estudiante de pregrado Programa de Publicidad

Cristian David Quiroga Daza, Universidad Pontificia Bolivariana

Estudiante de pregrado Programa de Publicidad

Jhoiner Cuellar Arenas, Universidad Pontificia Bolivariana

Diseñador gráfico de la Universidad del Valle, Magister en Informática Educativa, Docente programa de publicidad UPB Palmira, Grupo de inbvestigación de publicidad - Semillero de investigación en comunicación y publicidad digital (ODIN), Escuela de ciencias sociales, programa de publicidad