Editorial

Contenido principal del artículo

Jesús Redondo Pacheco
https://orcid.org/0000-0001-6063-1996

Resumen

La trayectoria de la Revista Informes Psicológicos a lo largo de estos años ha sido objeto de análisis y reflexiones que quedan reflejadas en los artículos que se han ido incluyendo en las diferentes ediciones. Con satisfacción puedo decir que la Revista Informes Psicológicos ha ido creciendo a lo largo de este tiempo y se ha convertido en un instrumento de visibilidad e impacto, además de un espacio de construcción académica e investigativa, tanto en nuestro país como en el ámbito internacional.


Desde la Revista siempre se ha procurado impulsar una política abierta para la participación al destacar todos los aportes que nos han hecho avanzar en nuestros objetivos, donde la calidad es fundamental y se ha vuelto una prioridad. Por ello, siempre estamos en continua revaloración de los aspectos que hacen que Informes Psicológicos sea una ventana alternativa para las publicaciones de los trabajos.


Quisiera destacar mi agradecimiento al equipo editorial de la Revista, Comité Editorial, los evaluadores y los lectores, pero, sobre todo, a los autores, por su valioso apoyo para la continuidad en el camino del éxito y calidad de nuestra Revista. A nombre de Informes Psicológicos, también deseo agradecer a la Universidad Pontificia Bolivariana por su confianza y apoyo.


Quisiera finalizar dando las gracias a la anterior editora, la doctora Ana Fernanda Uribe Rodríguez por su trabajo, tiempo y conocimiento que han hecho posible transformar esta idea en la realidad actual, deseándole éxitos en sus nuevos proyectos académicos y sabiendo que seguiremos contando con sus valiosos aportes.

Detalles del artículo

Biografía del autor/a

Jesús Redondo Pacheco, Universidad Pontificia Bolivariana

Doctor en Psicología