Encabezado de página

Usuario/a
Open Journal Systems
Notificaciones
  • Vista
  • Suscribirse
Contenido de la revista

Examinar
  • Por número
  • Por autor/a
  • Por título
  • Otras revistas
Idioma
Tamaño de fuente
Servicio de ayuda de la revista
  • Inicio
  • Acerca de
  • Iniciar sesión
  • Registrarse
  • Buscar
  • Actual
  • Archivos
Inicio > Archivos > Vol. 2, Núm. 1 (2013)

Vol. 2, Núm. 1 (2013)

Tabla de contenidos

Editorial
Carlos Alejandro Hincapié Noreña
PDF
1

Artículos

Endomarketing una ventaja competitiva para las empresas colombianas
Natalia Urrego Guzmán
PDF
2-17
Comunidades digitales y su impacto en la imagen de los equipos de fútbol Atlético Nacional y América de Cali
Gloria Ruiz Posada, Ana Carolina Giraldo
PDF
18-41
Las estrategias estéticas en la publicidad: Sintaxis de la comunicación persuasiva en el sistema publicitario
Mario Alberto Zapata White
PDF
42-58
La ciudad como marca: el valor de lo intangible
Isabel Cristina Velásquez Chavarriaga, Leidy Jovanna Zuleta
PDF
59-69
El marketing sensorial: una lectura acerca de su implementación en los almacenes Befit, Chevignon y Vélez ubicados en el Centro Comercial El Tesoro de la ciudad de Medellín
Henry Eduardo García Gaviria, Gustavo Adolfo Lopera Palacios
PDF
70-95
Publicidad, juego e infancia
Luz Angela Petit Ballesteros
PDF
96-105
Las tiendas de conveniencia, una nueva opción para los consumidores en la ciudad de Medellín. Descripción del formato de conveniencia y los factores que lo representan en el contexto de la ciudad de Medellín
César Augusto Bedoya, Andrés Felipe Jaramillo López
PDF
106-123


ISSN: 2422-1619
Medellin - Campus Laureles Circular 1 No 70-01 Tel:+(574) 448 8388
Bucaramanga - Autopista Piedecuesta Km 7 Tel: 1(577) 679 62 20
Montería - Km 8 Vía Cereté Tel: +(574) 7860661
Palmira - Km 1 Vía Tienda Nueva Edificio Seminario Cristo Sacerdote 2do. piso tel: +(572) 270 2545 - (572)275 9370
Medellín, Colombia ID Copyright 2012 UPB Todos los Derechos Reservados