Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Toggle navigation
Revistas UPB
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Políticas
Declaración de privacidad
Contacto
Actual
Archivos
Avisos
Directrices para autores
Política Ética
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 31 Núm. 66 (2023): Enero - Junio | Dossier: "Teoría crítica de la educación inclusiva y práctica política en el Sur Global"
Publicado:
2023-02-09
Editorial
Educación inclusiva: dispersiones, orientaciones y territorios
Aldo Ocampo González
i-vii
PDF
Artículos
Arte, memoria e historia en la obra de Jorge Marín
Sara Fernandez Gomez
01-16
PDF
Ser-en-el-texto. La posibilidad ontológica que subyace a la experiencia de la literatura
Wilfer Alexis Yepes Muñoz
17-34
PDF
Traducciones
En busca de la subjetividad radical. Releyendo a Marcuse después de Honneth
Leandro Sánchez Marín, Jhoan Sebastian David Giraldo
35-54
PDF
Dossier
Capitalismo neoliberal, desigualdades y resistencias desde el 'margen'
Fabiana Parra
55-67
PDF
Educación inclusiva, justicia social y literatura de tradición oral
Genoveva Ponce-Naranjo, Juan de Dios Villanueva Roa
68-80
PDF
Enseñanza y aprendizaje desde proyectos basados en la progresión curricular: una propuesta para la escuela inclusiva
Carol Andrea Hewstone García
81-105
PDF
La labor bibliotecaria o bibliotecológica: la necesidad de una práctica política en el Sur Global
Natalia Duque-Cardona, Juan Vicente Gómez Velásquez
106-125
PDF
Reconfiguración del mandato de masculinidad en la figura parental en textos autoficcionales de Marcos Giralt Torrente, Guadalupe Nettel y Jeanette Winterson
Lilia Irlanda Villegas Salas
126-143
PDF
Epistemología de la educación inclusiva o la pregunta por sus dilemas de definición
Aldo Ocampo González
144-161
PDF