Redacciones Integradas 24/7. Ángela María Correa Aramburo, Juan José García Villegas / Viajando con los clásicos. José Guillermo Ánjel, Reinaldo Spitaletta.

Contenido principal del artículo

Lina María Rendón López
Luis Daniel Botero Arango

Resumen


Redacciones integradas 24/7


El libro Redacciones integradas 24/7 de Ángela María Correa Aramburo y Juan José García Villegas hace, en su primera parte, un interesante análisis de los diferentes modelos de integración y convergencia, pretendiendo describir un modelo aplicable a los medios de comunicación colombianos que apuestan por la convergencia de medios impresos en línea, móviles y televisivos. Es decir, encontrar las convergencias entre las redacciones digitales y analógicas.


Viajando con los clásicos


La invitación a un viaje siempre produce una fascinación especial, no sólo por el hecho de atraer nuevas experiencias, sino porque a diferencia del paseo, el viaje implica un movimiento, un nuevo acontecimiento que marca el giro inesperado o deseado en medio del camino escogido para andar. Para un buen viaje, un buen guía, no uno que te indique dónde pisar, sino por el contrario, que te invite a cambiar el punto de vista del lugar común, a las preguntas y al descubrimiento de tu propia mirada, a través de la de otros que enseñan a mirar.


Detalles del artículo