Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Español (España)
English
Toggle navigation
Revistas UPB
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Declaración de privacidad
Contacto
Actual
Archivos
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 4 Núm. 1 (2017): Ene-Jun
Publicado:
2017-06-26
Artículos
LA REVISTA CROMOS Y LA METÁFORA DE LA PUBLICIDAD EN LOS AÑOS SESENTA
Ana María Díaz Jordán , Ingrid Paola Cortés-Pardo , John Jairo León Muñoz, Pedro Pablo Aguilera
1-15
PDF
DEL RECREO Y OTROS DEMONIOS: SOCIALIZACIÓN DEL CONSUMIDOR DE SNACKS DE NIÑOS Y NIÑAS ENTRE LOS 7 Y 11 AÑOS DE BOGOTÁ
Natalia Márquez Linares
16-28
PDF
INFLUENCIA DE LA IMITACIÓN DE MARCAS Y TENDENCIAS PUBLICITARIAS EN EL DESARROLLO DE LA PUBLICIDAD GRÁFICA POPULAR Y SUS PUNTOS DE ENCUENTRO CON LAS NORMATIVAS LEGALES
John Fernando Meneses Quijano
29-39
PDF
DE LA ESTRATEGIA EN LA NATACIÓN A LA ESTRATEGIA EN LA PUBLICIDAD
Omar Muñoz Sánchez, Melissa Cardona Sánchez , Manuela Gómez Giraldo
40-50
PDF
EL CONSUMO TECNOLÓGICO DE LOS JOVENES…UN DESAFÍO PARA LOS DOCENTES
María Adelaida Upegui Córdoba
51-60
PDF
AGRICULTURA URBANA: ESPACIO DE ENCUENTRO ENTRE PROCESOS DE EDUCACIÓN NO FORMALES Y LA COMUNICACIÓN PARA EL CAMBIO SOCIAL (CPCS)
Lorena Meneses Medina
61-70
PDF
SUJETO Y CONSUMO…UN DESAFÍO EDUCATIVO
Yovany Ospina Nieto
71-79
PDF
PRÁCTICAS CULTURALES Y LECTURAS SIMBÓLICAS DE JÓVENES EN LOS MALLS DE CIUDADES DE COLOMBIA Y VENEZUELA. REFLEXIONES PARA LA DEMOCRATIZACIÓN DE LA CULTURA
Giovanni Bohórquez Pereira, Blanca Aracely López
80-90
PDF
LA COMUNICACIÓN MÓVIL COMO ELEMENTO INNOVADOR EN EL CANAL TRADICIONAL DE TIENDAS DE BARRIO
Carlos Arturo Bolaños López, Carlos Fernando Valencia Peñuela
91-107
PDF