Las TIC en la investigación formativa en educación media: Una experiencia en la aproximación de niveles educativos

Juan Fernando Zambrano Acosta, Andrés Felipe Peláez Cardenas

Resumen


Este texto presenta la metodología de trabajo desarrollada en el marco del proyecto “Relación entre innovación pedagógica y apropiación de TIC en la Institución Educativa” realizado por el grupo de Investigación Educación en Ambientes Virtuales de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) en el marco del programa de investigación del Centro de Innovación Educativa Regional Occidente (CIER Occidente), ello con el propósito de realizar un ejercicio de investigación formativa en dos instituciones educativas de la básica y la media en el Valle de Aburrá. Se presenta la relación establecida entre la producción audiovisual y la investigación formativa y la apuesta por un trabajo entre pares con estudiantes de pregrado y básica y media.


Palabras clave


Educación media; investigación formativa; TIC

Texto completo:

PDF


DOI: http://dx.doi.org/10.18566/revistaq.v11n21.a04

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.