Publicuidad: Revista Latinoamericana de Publicidad

ISSN-e: 2422-1619 

Es una revista digital con contenido científico, que tiene como objetivo dar a conocer las investigaciones que se hagan desde cualquier disciplina, siempre y cuando el eje central de la reflexión sea el campo publicitario.

Pretende ser líder en América Latina, sin embargo está concebida para recibir escritos en español, portugués o inglés, producto de investigaciones realizadas en cualquier parte del mundo, con el fin de promover un diálogo efectivo con la comunidad científica en publicidad desde una mirada intercultural, que favorezca el acceso a la información.

Actualmente Publicuidad es una revista de divulgación, que pretende cumplir con los estándares de indexación, por tanto es diseñada y arbitrada bajo dichos criterios.

CONVOCATORIA PERMANENTE

 Incluida en:

  • MIAR
  • Informe Académico (Gale)

Imagen de la página inicial de la revista

Vol. 3, Núm. 1 (2014)

Tabla de contenidos

Isabel Cristina Torres Estrada
PDF
1

Artículos

Alejandro Pérez
PDF
4-26
Andrés Felipe Pulido Graciano, Felipe Agudelo Londoño, Sebastián Echeverri Vélez
PDF
27-43
Laura Álvarez Estrada, Manuela Barón Correa, Daniela Grajales Ramírez, Diana Carolina Morales Echavarría
PDF
44-62
Ana Lucía Sampayo Ávila, Daniela Botero Zapata, Diana Melina Serna Vélez, María Camila Giraldo Pereira, Valentina Gaviria Villa
PDF
63-101
Estefanía Mejía Bohórquez, Juan Fernando Jaramillo López, Sara Restrepo Aristizábal, Valentina Gutiérrez Posada, Luis Mauricio Maya Cadavid
PDF
102-141