Una marca personal para hacer parte del mercado laboral

Marcos Velásquez

Resumen


El presente artículo busca revelar cómo el mundo del trabajo ha cambiado drásticamente. Lo cual llevó a la ruptura del paradigma de cómo se entendía el concepto de marca, conduciendo a los estilos de pensar de hoy, a la necesidad de forjar una marca personal para hacer parte del mercado del trabajo. Esto implica entonces aprender a escuchar, a construir, un acervo nutrido de palabras propias que den cuenta de un discurso que le devele a un líder, ya que este es responsable de nutrir el mercado con soluciones a partir de la venta de su talento. Este texto es muestra los resultados del trabajo realizado en la cátedra: marca personal. Con la metodología del seminario taller, se busca dar elementos a los asistentes, para que revelen su talento, amplíen el imaginario que tienen del mercado laboral y a través del mercadeo, adquieran estrategias para vender sus servicios.

Palabras clave


Marca personal, estilos de pensar, talento, consumidor, mercadeo

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.