Publicuidad: Revista Latinoamericana de Publicidad

ISSN: 2422-1619 (En línea)

Es una revista digital con contenido científico, que tiene como objetivo dar a conocer las investigaciones que se hagan desde cualquier disciplina, siempre y cuando el eje central de la reflexión sea el campo publicitario.

Pretende ser líder en América Latina, sin embargo está concebida para recibir escritos en español, portugués o inglés, producto de investigaciones realizadas en cualquier parte del mundo, con el fin de promover un diálogo efectivo con la comunidad científica en publicidad desde una mirada intercultural, que favorezca el acceso a la información.

Actualmente Publicuidad es una revista de divulgación, que pretende cumplir con los estándares de indexación, por tanto es diseñada y arbitrada bajo dichos criterios.

CONVOCATORIA PERMANENTE

 Incluida en:

  • MIAR
  • Informe Académico (Gale)

Imagen de la página inicial de la revista

Vol. 8, Núm. 1 (2019)

Tabla de contenidos

Isabel Cristina Torres Estrada, Paola Andrea Gómez Montoya, Ingrid Zacipa Infante
PDF
1 - 17

Artículos

Alexis Castellanos Escobar, Juan Camilo Martínez Bonilla, Juan David Tovar Méndez, Jeny Lorena Castillo Balaguera
PDF
18 - 35
María Claudia Mejía-Gil, Julián Arango-Ochoa, Laura Catalina Peña Sepúlveda, María Clara Bernal Bernal
PDF
36 - 57
Crhistian David Beltrán Gómez, Bairon Daniel Galeano Rojas, Mateo Estiven López Donoso, Edna Raquel Peñaloza Mazuera
PDF
58 - 76
Carolina Ospina Lacharme, Isabel Araque Salazar, Samir Ordoñez Oviedo, Isabel Cristina Torres Estrada
PDF
77 - 90
Juan Simón Cancino Peña, Stefani Julieth Fontecha Barbosa, Natalia Ramírez Amado, Erika Paola Parra Arias
PDF
91 - 105