Publicuidad: Revista Latinoamericana de Publicidad

ISSN: 2422-1619 (En línea)

Es una revista digital con contenido científico, que tiene como objetivo dar a conocer las investigaciones que se hagan desde cualquier disciplina, siempre y cuando el eje central de la reflexión sea el campo publicitario.

Pretende ser líder en América Latina, sin embargo está concebida para recibir escritos en español, portugués o inglés, producto de investigaciones realizadas en cualquier parte del mundo, con el fin de promover un diálogo efectivo con la comunidad científica en publicidad desde una mirada intercultural, que favorezca el acceso a la información.

Actualmente Publicuidad es una revista de divulgación, que pretende cumplir con los estándares de indexación, por tanto es diseñada y arbitrada bajo dichos criterios.

CONVOCATORIA PERMANENTE

 Incluida en:

  • MIAR
  • Informe Académico (Gale)

Imagen de la página inicial de la revista

Vol. 4, Núm. 1 (2015)

Tabla de contenidos

Laura Estefanía García Díaz
PDF
1

Artículos

Marcos Velásquez
PDF
2-12
Paola Andrea Gómez Montoya
PDF
13-45
Iván Darío Martínez Villada
PDF
46-79
Daniella Casañas Restrepo, Juan Sebastián Naranjo Osorio, Daniela Pineda Pineda, Laura Rojas Mejía
PDF
80-100